Sociedad

Arzobispado del Cusco lamenta muerte de 4 religiosos en accidente de tránsito

Monseñor Richard Alarcón Urrutia y autoridades religiosas dieron su pésame a los familiares de 4 integrantes de la Diócesis de Sicuani. Víctimas perdieron la vida en Quispicanchi.

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta de placa AHG- 746. Foto: Diócesis de Sicuani
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta de placa AHG- 746. Foto: Diócesis de Sicuani

Un profundo dolor ha dejado la muerte de 4 religiosos integrantes de la Diócesis de Sicuani en Cusco. Las víctimas perdieron la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito en Mayumarca, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi (Cusco). Estos últimos iban a bordo de una camioneta que impactó contra un bus turístico el último lunes.

Al respecto, el arzobispo del Cusco, monseñor Richard Alarcón Urrutia junto a otras autoridades religiosas emitieron un anuncio de pésame hacia los familiares de los fallecidos.

“Les brindamos nuestro más sentido pésame, nos unimos a su dolor y acompañamos con nuestras oraciones por el eterno descanso de sus almas y para que sus familiares encuentren paz y consuelo en estos momentos difíciles”, indicaron.

Sobre el accidente

A cuatro se elevó el número de fallecidos del accidente ocurrido la tarde del lunes 8 de agosto en el sector de Mayumarca, distrito de Quiquijana, en Quispicanchi (Cusco), en la que una camioneta y un bus de servicio turístico chocaron frontalmente.

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta de placa AHG- 746, propiedad de la Prelatura de Sicuani. Estas fueron identificadas como las religiosas Mercedes Tasayco, Thalía Tuanama, el seminaristas Armamdo Usca y Alvaro Rijo, quien laboraba en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Sicuani.