Sociedad
PATROCINADO

Puno: delincuentes asaltaron violentamente un agente bancario en Juliaca

El establecimiento también alquilaba cabinas de internet. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes para luego despojar el dinero a la dueña del establecimiento y a sus clientes.

El atraco se produjo en un establecimiento ubicado en el Jirón Inca Garcilaso, frente al parque El Cholo. Foto: Cortesía de Juliaca al Día
El atraco se produjo en un establecimiento ubicado en el Jirón Inca Garcilaso, frente al parque El Cholo. Foto: Cortesía de Juliaca al Día

Puno. La inseguridad sigue incrementando en Juliaca, esta vez, dos delincuentes asaltaron con armas de fuego un agente bancario. El establecimiento además alquilaba cabinas de internet, por ello, los clientes que utilizaban el servicio también resultaron ser víctimas del robo.

El atraco se produjo el jueves 4 de agosto, cerca de las 11.25 a. m., en un establecimiento ubicado en el jirón Inca Garcilaso, frente al parque El Cholo.

Allí, dos delincuentes provistos de armas de fuego perpetraron un asalto a un agente BCP, de donde se llevaron más de 2.000 soles. En un principio, los sujetos se hicieron pasar por clientes que se aproximaron para tomar el servicio, pero su objetivo era otro.

Enseguida, tras ingresar al establecimiento, los sujetos procedieron a encañonar a la encargada del lugar con la finalidad de despojarla del dinero en efectivo que controlaba.

Luego, los dos delincuentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de las cabinas de internet, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Lima alcanza récord de homicidios de adolescentes en una década y Perú cerca de superar la cifra de 2025

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos