La Libertad: sicarios matan a sujeto y dejan herida a mujer en bar
Víctima tenía antecedentes con la justicia. El móvil sería un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La cifra de asesinatos continúa creciendo en la región La Libertad. Esta vez, un nuevo homicidio ocurrió la noche del domingo 31 de julio en un bar del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, jurisdicción de La Libertad. La víctima fue identificada como Harol Baldenor Gonzales Quiroz (27) (a) ‘Chupete’, quien se encontraba con algunos amigos al interior del local El Portón Negro, ubicado en la manzana A de la urbanización Santa Teresita, en Casa Grande.
De pronto, irrumpió en los ambientes un sicario, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó dos veces contra Gonzales Quiroz. Los proyectiles le cayeron en el tórax y muñeca derecha. Producto del impacto en el pecho, ‘Chupete’ cayó al piso ante el pánico de los demás clientes, quienes gritaron y se lanzaron al suelo para evitar ser alcanzados por algún proyectil.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


asesinato
Esto fue aprovechado por el maleante, quien fugó de la escena del crimen con rumbo desconocido. Los amigos de Harol Gonzales lo llevaron de emergencia al establecimiento de EsSalud de Casa Grande, pero el médico de turno certificó que había llegado sin signos vitales. El ataque del sicario dejó a una mujer herida producto de una bala perdida. Ella responde al nombre de Alcira Isabel Urquiza Urbina (31), quien fue conducida de emergencia al Hospital de Chocope, donde le brindaron la atención requerida.
Según fuentes policiales, el móvil del atentado sería un ajuste de cuentas, pues el occiso tenía antecedentes con la justicia. Por orden del fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para pasar la necropsia correspondiente. En lo que va del 2022 se han reportado 161 asesinatos en La Libertad.





















