Arequipa: capturan a sujeto que trasladaba 5 cajas de cartuchos de explosivos
El hombre intentó evadir la acción policial y afirmó, en un primer momento, que estaba llevando autopartes. El hecho ocurrió en anexo de la provincia de Caravelí.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Arequipa. Un hombre, que trasladaba material explosivo en un vehículo, fue detenido por la Policía Nacional. El ciudadano fue identificado como Fredy Pumachara de 39 años de edad.
La intervención fue realizada por agentes del puesto de auxilio rápido de Huanuhuanu, en la provincia de Caravelí, región Arequipa, en medio de un operativo. Los efectivos intervinieron el vehículo en la avenida Julián Dongo, en el anexo de Tocota.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
La unidad era conducida por otra persona, quien señaló que el cargamento pertenecía a Pumachara.
Este, en un primer momento, sostuvo que estaba transportando autopartes. Al solicitarle la documentación, se mostró nervioso. Por ello, se procedió a verificar el carro.
Se encontraron cinco cajas de cartuchos de explosivos, cada una tenía 308, lo que hace un total de 1.540 explosivos; cinco rollos de mecha de seguridad y 15 cajas de fulminantes.
El ciudadano no presentó los papeles respectivos, por lo que fue llevado al puesto de auxilio rápido.
































