Sociedad
PATROCINADO

Trujillo: peatón muere arrollado por ómnibus tras salir a comprar pollo a la brasa

Según testigos, el chofer de vehículo iba a excesiva velocidad y en sentido contrario por ganar pasajeros. Empresa de bus que generó accidente fue suspendida por 30 días.

Accidente se produjo en la cuadra 6 de la avenida Manuel Seoane del distrito de Víctor Larco. Foto: captura video Hoy Noticias
Accidente se produjo en la cuadra 6 de la avenida Manuel Seoane del distrito de Víctor Larco. Foto: captura video Hoy Noticias

La noche del viernes 22 de julio, murió un hombre que fue atropellado por ómnibus luego que había salido de su domicilio para ir a comprar pollo a la brasa en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.

Según los testigos del hecho, al promediar las 8.00 p. m. el bus con placa de rodaje T1k-784 de la empresa de transportes California salió de su ruta por la avenida Manuel Seoane e ingresó a una vía en sentido contra el tráfico para terminar arrollando al peatón identificado como Hams Oswaldo Janampa Ramos (41).

Producto del fuerte impacto el hombre murió de manera rápida y su cuerpo quedó tendido en medio de la calle. Los vecinos que se percataron del accidente de tránsito trataron de auxiliar al herido, pero se dieron cuenta de que ya contaba con signos vitales.

Gerente de Transportes MPT

Gerente de Transportes MPT

De inmediato comunicaron del hecho a los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron para detener al chofer del bus y trasladarlo a la comisaría de la zona para iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el lugar llegó el gerente del Área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Raúl Atoche, quien reprochó la conducta del chofer del bus por manejar en sentido contrario y dijo que se tiene que sancionar de acuerdo a ley.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales