Dictan primera sentencia en la Unidad de Flagrancia de Trujillo
Fue emitida en solo 62 horas tras la detención del inculpado, acusado del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

El lunes 4 de julio se dictó la primera sentencia en las instalaciones de la Unidad de Flagrancia, recientemente inaugurada, en el local del Centro Integrado de Justicia del distrito de El Porvenir (Cisaj).
Al inculpado Santos Lorgio Polo Saona se le impuso la sentencia de 2 años y seis meses de pena privativa de libertad suspendida por un año. Asimismo, se fijó la suma de 400 soles de reparación civil a favor de los agraviados.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

CISAJ El Porvenir.
El caso se resolvió en solo 62 horas desde la detención del imputado, quien fue arrestado el viernes 1 de julio, a las 8.20 p. m., por haber cometido el delito de hurto agravado. Esto, en agravio de la empresa Operaciones AT S.A.C. y de Yooci Elizabeth Jara Liñán.
Posteriormente, el domingo 3 de julio, fue puesto a disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Unidad de Flagrancia.
El lunes 4 de julio, a las 10.00 a. m., se realizó la audiencia a cargo del juez Robert Mendieta Narro y de la fiscal Mónica Villanueva Ruíz. Durante la diligencia, el imputado aceptó su responsabilidad. Además, fue condenado como autor de la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.



















