VMT: delincuentes roban a cliente de casa de cambio delante de dos policías

Los policías al darse cuenta del asalto intentaron detener a los delincuentes, pero fue muy tarde porque ya se habían dado a la fuga.

Los ladrones ya se encuentran en moto y logran escapar frente a la PNP. Foto: captura América Noticias
Los ladrones ya se encuentran en moto y logran escapar frente a la PNP. Foto: captura América Noticias

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un delincuente armado asaltó a un hombre dentro de una casa de cambio y luego se dio a la fuga con su cómplice delante de dos policías. El hecho ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Agricultura, en Villa María del Triunfo.

El cliente se encontraba pagando su recibo de servicios en el local y, tras sacar el efectivo de una agencia bancaria, fue interceptado por un malhechor con una casaca azul.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

La víctima, a pesar de ser apuntado con un arma, se resistió al robo y el ladrón optó por golpearlo a la altura de la sien con la cacha del armamento. Después, el hampón se tomó el tiempo de buscar más pertenencias.

“Al parecer lo han seguido porque me indican que el señor fue al banco, salió del banco y en las cámaras podemos ver donde el señor viene [a la casa de cambio] y ahí nomás viene la moto y el ratero. Le dio con el arma en la cabeza, le reventó la frente y le empezó a pedir lo que tenía”, indicó para “América Noticias” una trabajadora del local donde ocurrió el robo.

El cómplice permanecía a bordo de una moto lineal en los exteriores de la casa de cambio. Justo aparecen dos agentes policiales que transitaba por la calle en modo patrullaje.

Los agentes de la PNP, al ver al sujeto en la moto, cruzan miradas y se acercan lentamente, pero de inmediato sale el criminal y se escapan. Los agentes con una acción tardía trataron de atrapar al copiloto de la unidad, pero no tuvieron éxito.

“Lo peor de todo es que le gritaron al policía que el ratero estaba ahí y nada. Ni siquiera va con ganas y empuja la moto porque hasta que se sube [el delincuente que robó a hombre en casa de cambio] pasó por su costado. Cuando pasa eso, uno [policía] va, se tira y saca su arma y dice ‘ya detente ahí’, pero nada. Se fueron [los delincuentes]”, dijo un testigo del hecho en el noticiero.

Últimas noticias

Atacan a bus de Cruz del Sur lleno de pasajeros cuando se dirigía hacia Trujillo

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

Nadie le obliga a no conversar, por Eliana Carlín

Sociedad

Atacan a bus de Cruz del Sur lleno de pasajeros cuando se dirigía hacia Trujillo

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades