Natacha de Crombrugghe: Policía allanará vivienda por caso de turista belga

Arequipa. La Policía tiene nueva información sobre el caso. Un equipo de peritos de escena de crimen, biólogos y un antropólogo viajaron a la zona para cumplir esta labor.

Natacha de Crombrugghe lleva más de 10 días desaparecida en Arequipa. Foto: composición LR
Natacha de Crombrugghe lleva más de 10 días desaparecida en Arequipa. Foto: composición LR

El grupo de policías de la Dirincri Lima y Divincri de Arequipa que investiga la desaparición de la turista Natacha de Crombrugghe, esta noche allanaron una vivienda en el distrito de Cabanaconde (Caylloma), donde la joven belga asistió a una fiesta antes de desaparecer.

La orden también es para realizar una excavación debido a que la Policía Nacional habría recibido información de que el cuerpo de la joven podría estar en dicho inmueble. Ante ello, los detectives consideran que es preciso hacer pruebas de luminol y otras diligencias para descartar o confirmar dicha versión.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Para esta diligencia, desde la madrugada de este martes, un equipo de peritos de escena de crimen, biólogos y un antropólogo viajaron a la zona. Un primer informe de la Policía decía que la joven salió del pueblo y estaría por alguna quebrada o el río Colca, por lo que no descartan esta posibilidad.

Como se recuerda, la turista desapareció la mañana del 24 de enero, luego que saliera del hostal La Estancia en Cabanaconde. Le había indicado a la dueña que regresaría en cinco días tras recorrer el cañón del Colca. Sin embargo, desde esa fecha no se sabe nada de ella.

Últimas noticias

Tiroteos en Francia dejan un muerto y cuatro heridos: autoridad plantea posible móvil terrorista de carácter racista

Murió su esposo, fundador de The North Face, y ella continuó su proyecto: donó más de 400.000 hectáreas para proteger la Patagonia chilena

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

Papa León XIV en Perú: así deberán recuperar las horas los trabajadores por los días no laborables

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial