La Libertad: jóvenes desaparecen tras salir a pescar
Muchachos salieron de playa de Puerto Morín, en la provincia de Virú, con dirección a las islas Guañapes, desde el sábado 18 de junio. Fue hallado el cadáver de 1 de los desaparecidos.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Desesperadas se encuentran las familias de tres jóvenes que desaparecieron el pasado sábado 18 de junio tras salir a pescar en un bote en la playa de Puerto Morín de la provincia de Virú, en la región de La Libertad.
Los extraviados fueron identificados como Deivi Vásquez Sánchez, Luis Alberto García Llanos y Brayan Gómez Esquivel.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Desaparecidos.
Según los familiares de los pescadores, ellos salieron el sábado al promediar las 10.30 a. m. con dirección a las islas Guañape y a las 6.00 p. m. hallaron el bote volteado cerca de unas islas de la playa de Puerto Morín.
“El domingo 19 de junio, en horas de la mañana, se pudo encontrar una red que aparentemente era de ellos”, dijo el hermano de Luis García Llanos.
Los familiares de Deivi Vásquez Sánchez dijeron que por primera vez había salido a pescar por invitación de sus amigos.
Se sabe que dos de ellos eran trabajadores de la empresa Agua Lima y el otro, un pescador artesanal.
Pidieron a las autoridades que les apoyen en las labores de búsqueda con personal especializado para tratar de ubicarlos con vida.
El martes 21 de junio, en horas de la tarde, fue hallado el cadáver de Brayan Gómez Esquivel, cerca de la zona donde se perdieron los pescadores.



















