Sociedad

Día del Padre: madre llora al ver a su hijo salir de la cárcel este domingo

El hombre, en el Día del Padre, cumplió su condena y salió en libertad para celebrar con su familia. La madre emocionada, quien se apoyaba con un bastón, lo abrazó entre lágrimas.

Este hecho se viralizó en la red social TikTok. Foto La república.
Este hecho se viralizó en la red social TikTok. Foto La república.

Este domingo 19, se celebró el Día del Padre, una de las fechas más importantes del calendario, un hombre que llevaba años encerrado en la cárcel de San Juan de Lurigancho salió en libertad. Su madre, quien se apoyaba en un bastón, no pudo evitar la emoción y lo abrazó entre lágrimas. Este hecho fue registrado en un video que fue viral en la red social TikTok.

En el videoclip se observa al sujeto en la puerta del penal de Lurigancho que esperaba la orden de los efectivos policiales. Luego, al recibir el mandato, el exconvicto de inmediato salió en libertad y pudo recibir el amor de su familia.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Su progenitora, una mujer de la tercera edad, lo esperó por un buen tiempo en las afueras del centro penitenciario. Al ver a su hijo, sin dudarlo, se apresuró a abrazarlo y lloraron juntos.

Este contenido de TikTok que fue tendencia, tenía como fondo una música chicha del cantante Chacalón. Los familiares aplaudieron el momento tan esperado para ellos.

El individuo prometió no volver a delinquir para no volver a estar tras las rejas. Asimismo, busca estar redimido de sus malos actos para no separarse de sus seres queridos.

“Este es un día especial para mi familia, después de años estás en la calle, Mostrito. Te amo. Siempre juntos”, escribió una usuaria en TikTok. El videoclip cuenta con miles de reproducciones.

En los comentarios de esta red social los usuarios se emocionaron por esta escena y comentaron: “este día iba a ser inolvidable para el joven”, “El mejor regalo para la madre”, entre otras opiniones.

Lo más visto
Lo último
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”