Sociedad
PATROCINADO

Chiclayo: adulto mayor es atropellado en plena vereda y fallece

Cámaras captaron el accidente. Hombre fue llevado a la clínica, pero llegó cadáver.

Accidente se registró en la cuadra 7 de la avenida Los Incas, en Chiclayo. Foto: captura/PNP
Accidente se registró en la cuadra 7 de la avenida Los Incas, en Chiclayo. Foto: captura/PNP

La mañana del lunes 13 de junio, un conductor atropelló a un adulto mayor de 74 años de edad cuando intentó hacer una maniobra sobre una vereda de la cuadra 7, en la avenida Los Incas, distrito de La Victoria, en Chiclayo.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Las imágenes muestran al anciano comprando en una tienda de repuestos, la cual atendía por un ventanal. De pronto, un vehículo de una empresa de telecomunicaciones subió a la acera y lo arrolló.

Posteriormente, en el trayecto, el auto colisionó con otro vehículo estacionado y, finalmente, quedó empotrado contra un poste de alumbrado público.

La unidad causante del accidente era conducida por Diego Armando Perales Vega, de 19 años, natural de Jaén (Cajamarca), quien quedó en calidad de detenido. Se le solicitó el dosaje etílico respectivo.

Por su parte, el septuagenario de nombre Narciso Carrasco Bobadilla fue trasladado de emergencia a la clínica Juan Pablo II, pero el médico de turno únicamente certificó su deceso.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal adjunta Fiorella Guzmán Sosa.

Dato

El occiso manejaba un vehículo y hacía servicio de taxi a sus vecinos. Era padre de 3 hijos adultos independientes, quienes acordaron no pronunciarse hasta el día jueves 16 de junio.

Anciano fallecido es velado por su familiares

Anciano fallecido es velado por su familiares. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR

El velorio se desarrolla en la calle Sinchi Roca del distrito victoriano. Y su entierro será en el cementerio El Carmen.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"