Tacna: audiencia de prisión para 4 policías y un abogado inicia el martes
La Fiscalía los acusa de integrar una presunta organización criminal dedicada a ayudar a choferes infractores.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Tacna. El martes 7 a las 8:45 horas iniciará la audiencia por el pedido fiscal de prisión preventiva de 18 meses para los policías Jiampier José Levano Hernández, Erald Clemente Velásquez, Sidgard Luis Campos Velásquez y Javier Branco Paredes Velazco.
En el pedido también está comprendido al abogado Víctor Armando González Condori. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción los investiga a ellos, y otras diez personas más, por integrar una presunta organización criminal dedicada a ayudar a choferes infractores.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
PUEDES VER: En diez días juzgado decidirá prisión preventiva contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi
El caso ha sido denominado “Los pulpos de Gregorio Albarracín”, porque la mayoría de hechos habrían ocurrido en el área de Tránsito de la comisaría del distrito de Albarracín.
La Fiscalía pidió cárcel para 9 personas (los cinco mencionados y cuatro personas detenidos en un megaoperativo). El juez Rolando Sevincha atendió primero la situación de los detenidos.


















