Sociedad

SJM: conductor de minivan que huía de la PNP deja una persona muerta y una herida

Tras huir de la policía por pasarse dos semáforos en rojo, el conductor de una minivan causó la muerte de una madre de familia y dejó muy grave al conductor de un mototaxi.

El hecho se registró en la avenida Unión, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Video: Urpi / La República
El hecho se registró en la avenida Unión, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Video: Urpi / La República

La mañana de este viernes 27 de mayo se registró un nuevo accidente de tránsito, el cual dejó a una persona muerta y a un ciudadano herido. El hecho se registró en la avenida Unión, a tres cuadras del km 15 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según información recabada por La República, el accidente ocurrió luego de que el conductor de una minivan, quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad, se encontrara huyendo de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) debido a que se había pasado dos semáforos en rojo.

“Fue a las 5. 30 a. m.. El de la minivan ha estado borracho y fue el único que salió arrastrándose cuando colisionó con la moto, las dos puertas estaban rotas, la chica murió al instante”, declaró uno de los testigos.

Posteriormente, el hombre presunto responsable tomó la vía auxiliar de la Panamericana Sur, por lo que ingresó por la avenida antes mencionada y al momento de entrar colisionó su vehículo con un mototaxi que iba en sentido contrario, el mismo que terminó destrozado.

Tras el impacto, una muer que iba como pasajera e identificada como Yaneli Tiznado Meléndez salió disparada y falleció al instante. Asimismo, el conductor del mototaxi fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital María Auxiliadora.

Además, el chofer de la minivan fue llevado a la comisaría de Mateo Pumacahua para pasar el dosaje etílico y para que sea parte de las investigaciones correspondientes.

La Víctimas

Hasta la escena del accidente llegó Rosmery Noriega, prima de la fallecida. Comentó que Llanely se dirigía a trabajar como todas las mañanas, pero perdió la vida dejando a su hijo de 17 años.

Llanely  Tiznado Melendez perdió la vida en el accidente de tránsito. Foto: Urpi / La República

Llanely Tiznado Melendez perdió la vida en el accidente de tránsito. Foto: Urpi / La República

Antony León, tío de Delesmiro Misael Cabrera Portal (24), chofer de la mototaxi, espera que su sobrino logré salir de una complicada operación en la UCI del hospital María Auxiliadora. “Solo pido que no dejen libre al chofer. Los agarraran un rato y luego los sueltan”, expresó.

Canales de ayuda

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicarte son el 116 (bomberos) o al 105 (Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú).

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS
Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Frustran intento de fuga de tres internos extranjeros en el Centro Juvenil Maranguita en San Miguel

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Úrsula von der Leyen afirma que la UE aplicará el acuerdo comercial con Mercosur tras ratificación de Argentina y Uruguay

Sociedad

Frustran intento de fuga de tres internos extranjeros en el Centro Juvenil Maranguita en San Miguel

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Abogado de la familia de Marzano afirma que Adrián Villar se comunicó con su padre tras atropellar y abandonar a la deportista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate