Arequipa: los mejores detectives se sumarán a la investigación del caso Natacha de Crombrugghe
Este equipo conformado por agentes de Homicidios, Trata de Personas y Peritos viajará el primero de junio a Cabanaconde para obtener respuestas.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Arequipa. Luego de que los padres de la joven Natacha de Crombrugghe sostuvieran una reunión con el coronel PNP Marco Cuadros, jefe de la Divincri, se determinó que en las siguientes horas se formará un equipo especial de ocho detectives para continuar con la investigación tras la desaparición de la turista.
Este nuevo equipo estará conformado por los mejores y experimentados agentes de las áreas de Trata de Personas y Homicidios de la Divincri, además de sumar agentes del área de Criminalística. Primero sostendrán reuniones previas para analizar y revisar la investigación que ya se realizó y así sumar nuevas hipótesis.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Tras consolidar el trabajo, el equipo viajará el primer día de junio al distrito de Cabanaconde, lugar donde Natacha se perdió la mañana del 24 de enero. Allí harán diligencias complementarias y, de ser necesario, realizarán la ampliación de entrevistas si así lo dispone la Fiscalía.

En Cusco. Natasha Crombrugghe llegó al Perú con la intención de conocer sus atractivos. Foto: difusión
Según el coronel PNP Marco Cuadros, jefe de la Divincri, actualmente hay varias hipótesis: “La Policía desde un inicio mantiene varias hipótesis, que se haya caído a un barranco, que haya caído al río (Colca), que se haya producido una muerte violenta (crimen) o que se encuentre viva. Mientras no encontremos el cadáver, todas las hipótesis son viables”, señaló.
Como se sabe, la turista está desaparecida desde el 24 de enero, cuando salió del hostal La Estancia, en Cabanaconde, para supuestamente recorrer el Cañón del Colca y regresar en cinco días. Sin embargo, desde entonces no se sabe nada de la joven belga.
































