Sicarios asesinan a joven frente a bodega y dejan un mensaje de amenaza
Los sujetos dispararon contra un ciudadano extranjero en 4 oportunidades, en San Juan de Miraflores. Criminales pertenecerían a una banda dedicada a la modalidad del préstamo gota a gota.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Con información de Grace Mora / URPI - LR
En San Juan de Miraflores, sujetos desataron una persecución y dispararon reiteradas veces contra un ciudadano extranjero. El crimen ocurrió en horas de la tarde de este último lunes 23 de mayo.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo a información de testigos brindada a La República, dos sujetos a bordo de dos motocicletas siguieron a la víctima, de nacionalidad colombiana. En un momento, el ciudadano trató de esconderse debajo de una escalera, pero los sicarios lo encontraron.
Los criminales dejaron al lado del cadáver una nota en un pedazo de cartón que decía: “Los gotas deben alinearse”.
“Escuché como cinco disparos, el muchacho bajó y le dispararon. Lo mataron y se fugaron. No le rebuscaron nada”, declaró un vecino a este medio de comunicación.
Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Luis Carlos Rincón Olguín (26), y evitaron revelar el trabajo que realizaba en el país. “Nosotros no tenemos problemas con nadie, solo andamos con Dios”, declaró uno de los conocidos del joven.
“Él trabajaba por su familia en Colombia, a sus papás, hermanos, a su familia. Aquí todos somos familia, es muy doloroso para mí. Pedimos que nos ayuden”, agregó un compatriota del fallecido.
Según indicaron fuentes policiales, la víctima estaría involucrada en el préstamo y pago por la modalidad del gota a gota. Este tipo de créditos monetarios suelen estar involucrados con grupos criminales.
Los peritos de Criminalística llegaron a la zona y recogieron los casquillos de bala del lugar, cerca de cuatro. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.




















