SJL: madre y su bebé se quedan sin vivienda por sismo de magnitud 5.5
El movimiento telúrico hizo que las piedras cayeran sobre el predio de material noble. Progenitora lo ha perdido todo. Pide apoyo.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Han pasado cuatro días y, hasta ahora, salen a la luz los estragos que generó el sismo de magnitud 5.5 que se registró en Chilca, Cañete, el último jueves 12 de mayo.
Prueba de ello es lo que está pasando una familia del asentamiento humano Los Sauces, en San Juan de Lurigancho (SJL): ha perdido su vivienda de material noble luego de que las rocas cayeran sobre el predio.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
La madre de familia, que se salvó de milagro junto a su pequeño hijo, se mostró muy consternada porque todas las pertenencias que había comprado con mucho esfuerzo quedaron destruidas tras el movimiento telúrico.
PUEDES VER: Poder Judicial confirma sentencia de 20 años para sujetos que abusaron de una joven en Surco
“Estoy en el aire, ahorita no tengo nada (…). Lo único que hice fue coger a mi bebé, sino las piedras nos hubieran alcanzado a nosotros”, manifestó Angélica Félix a Latina Noticias.
Desde ese entonces, la mujer está viviendo de la caridad de sus vecinos, quienes le han prestado un espacio en sus viviendas para que pueda habitar con su bebé.
Perdió su tienda
La madre de familia también lamentó que, producto del derrumbe, haya perdido su tienda y todos los productos que acababa de comprar. La progenitora había decido emprender independientemente porque tenía más posibilidades de cuidar a su bebé.
“Tenía mi tienda y una refrigeradora que recién me había comprado para poder trabajar por mi bebé, ya que no puedo salir a laborar lejos por él”, contó con mucho pesar.
Asimismo, dijo que personal de Defensa Civil se habían comprometido a ayudarla, pero que, hasta el momento, no han vuelto a regresar.
Las personas que deseen apoyar con el caso pueden comunicarse al 980 702 862.

































