Puno: capturan a exalcalde de Salcedo por no pagar pensión de alimentos
Exautoridad era procesada por el delito de omisión a la asistencia familiar y ya había sido solicitada por un juzgado penal de la ciudad de Puno.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

El exalcalde del centro poblado de Salcedo Iber Maldonado Rodríguez fue detenido la tarde de este viernes 13 de mayo por agentes de la Policía de Requisitorias de Puno debido a que se era solicitado por las autoridades.
De acuerdo a lo detallado por algunas fuentes policiales, el exfuncionario fue capturado a las 2.30 p. m. aproximadamente mientras se desplazaba por la avenida Los Andes.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA
Actualmente, un juzgado penal de la ciudad de Puno había solicitado a Maldonado Rodríguez, quien es procesado por el delito de omisión a la asistencia familiar. Debido a que no se puso a derecho, las autoridades judiciales giraron una orden de captura en su contra.
Tras la intervención, los agentes lo trasladaron a las instalaciones del complejo policial Santa Rosa a fin de posteriormente ponerlo a disposición del Poder Judicial.


















