Tacna: cadáver hallado en canal de regadío era de un joven padre de familia
El hombre de 24 años de edad se encontraba desaparecido desde el 1 de mayo. Su familia había interpuesto una denuncia de desaparición.

En las últimas horas, fue identificado el cadáver del hombre que fue hallado el último domingo en un canal de regadío del río Caplina, en la ciudad de Tacna
Se trata de David Yucra Machaca de 24 años de edad. El joven era padre de un niño de 5 años y se encontraba desaparecido desde el 1 de mayo, cuando había salido de su casa por el Día del Trabajador.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Desde esa fecha, su familia no sabía nada de su paradero y, por ello, interpuso una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Tras conocer el hallazgo en el canal de regadío, se trasladó el cuerpo a la morgue de Tacna. Fue su pareja, Dayris Pachacutec, quien reconoció al padre de su hijo.
El cadáver se encuentra en la morgue central para necropsia que determine las causas del lamentable deceso. Hasta el momento solo se conoce que presenta avanzado estado de descomposición.










































