Trujillo: capturan a una banda dedicada a la venta de celulares de dudosa procedencia
Según la Policía Nacional, el grupo se hace llamar ‘Los Buitres de Tacora 2000′ y se le incautó 140 teléfonos registrados como robados.
Los efectivos policiales de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad, en coordinación con agentes de Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove) de Trujillo y del Escuadrón Verde, capturaron a cuatros sujetos sindicados de pertenecer a una banda delincuencial dedicada al robo y venta de celulares de dudosa procedencia.
La intervención se produjo en el mercado conocido como “Tacora 2000″, frente al centro de abastos La Hermelinda, donde se detuvo a Rosbin Smith García Rojas (29), apodado Loco Rosbin; Ernestor Felipe Vega Burgos (45), conocido como Tío Feli; Ricardo Germán García Ramírez (60), alias Tío Ger, y Jozsel Daniel Haro Bacilio (34), con el mote de Joselito.
Celulares.
A los detenidos se le incautó 140 teléfonos celulares, los cuales estaban registrados como robados y otros que mostraban alteraciones en sus códigos.
Según la Policía, los capturados serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada ‘los Buitres de Tacora’, dedicada a cometer delitos contra el patrimonio, en las modalidades de robo agravado, hurtos y receptación.
Los intervenidos y equipos celulares incautados fueron puestos a disposición de la Uprove de Trujillo, para continuar con las diligencias de ley.