Monitorearán peligros asociados a glaciares en Áncash
Se contemplará una colaboración técnica entre el COER y el Inaigem para el desarrollo de acciones en la generación de conocimiento e información sobre glaciares y ecosistemas de montaña.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash y el Instituto de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña (Inaigem) unieron alianzas para proceder con la instalación de equipos del sistema de monitoreo experimental Palcacocha, con la finalidad de fortalecer los sistemas de monitoreo en peligros asociados a glaciares.
El objetivo es, a través de los centros de monitoreo y control de alertas (que estarán instalados en el COER Áncash), hacer el monitoreo sistematizado de los peligros asociados a glaciares, la laguna Palcacocha y otras.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
Además, se contemplará una colaboración técnica entre ambas entidades para el desarrollo de acciones en la generación de conocimiento e información sobre glaciares y ecosistemas de montaña en beneficio de la población ancashina.


















