Sociedad

Policías que investigan la desaparición de Natacha regresaron a Cabanaconde

Detectives de la Policía Nacional están a la espera de que el río baje su caudal y también que se concrete la cosecha del maíz, pues sospechan que en alguno de estos lugares podría encontrarse la joven.

Agradecidos. Padres de Natacha mediante comunicado, pidieron seguir con búsqueda de su hija perdida hace un mes. Foto: La República
Agradecidos. Padres de Natacha mediante comunicado, pidieron seguir con búsqueda de su hija perdida hace un mes. Foto: La República

Arequipa. Los cuatros agentes de las áreas de Homicidios y Trata de Personas de la Divincri, quienes tienen a su cargo la investigación de la desaparición Natacha de Crombrugghe, volvieron a Cabanaconde para continuar con la investigación. Junto a ellos viajaron los padres de la turista belga, quienes días atrás tuvieron una reunión con los agentes y pidieron continuar con la búsqueda de información.

Los agentes estarán a disposición del Ministerio Público, que irá programando diligencias de acuerdo al hallazgo de nuevas evidencias o pistas.

Como se sabe, hasta el momento no se halló ningún rastro de la joven belga, quien desapareció el 24 de enero luego de salir del hostal La Estancia de Cabanaconde para supuestamente dirigirse al Cañón del Colca y realizar una caminata de cinco días.

Los detectives también esperan que el caudal del río pueda bajar aún más y también se culmine la cosecha de maíz. Creen que su cuerpo puede estar en estos lugares.