Capturan a sujeto que asesinó a dueño de hospedaje en La Libertad
Individuo trató de fugar cuando vio a un grupo de agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chepén.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Un hombre que tenía orden de captura por el delito de robo agravado y homicidio fue intervenido por un grupo de agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chepén, en la región de La Libertad, cuando patrullaban por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte con avenida Piura, en la localidad de Chepén.
Según el acta policial, cuando los custodios de la ley se encontraban por el lugar mencionado, se percataron de la presencia de un individuo que caminaba mirando de un lado a otro.
TE RECOMENDAMOS
CONTEO RÁPIDO SACUDE LA SEGUNDA VUELTA: KEIKO HABLA Y SÁNCHEZ DA BALCONAZO | ARDE TROYA CON OXENFORD

Penal de Trujillo.
Luego de que el sujeto vio a los policías, trató de fugar sin resultados positivos, ya que los agentes lo persiguieron y atraparon.
Al ingresar sus datos al sistema de requisitorias de la PNP, este arrojó que el detenido, identificado como Edgard Daniel Bustamante Linares (35), registra una orden de captura por el delito de robo agravado y muerte.
Según la información policial, el hombre estuvo involucrado en la muerte del dueño del hospedaje La Posada, de nombre Segundo Rogelio Fernández Becerra, ocurrida 16 de septiembre del año 2010, en horas de madrugada.
El detenido fue llevado a la comisaría de Chepén y luego trasladado al juzgado que solicitar su captura.

































