Banco de la Nación atenderá en horario habitual este lunes 2 de mayo
La entidad bancaria señaló que habrá atención regular en todas las agencias de Lima Metropolitana.

El Banco de la Nación (BN) informó que, con el objetivo de seguir atendiendo la demanda de pagos y servicios, este lunes 2 de mayo habrá atención en todas las agencias de Lima Metropolitana pese a ser un día no laborable para el sector público.
La entidad precisó que su página web cuenta con un semáforo de atención que indica si una agencia se encuentra libre. Dicha información es actualizada diariamente.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En tal sentido, te indicamos como acceder a este dato:
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
- Ingresa a la página del Banco de la Nación
- Dale clic al botón agencias
- Revisa si la agencia se encuentra libre (color verde), con demanda (color amarillo) o saturada (color rojo).
Además, el Banco de la Nación recordó que se encuentran a disposición de los usuarios los siguientes canales de atención:
- Agentes Multired
- Cajeros automáticos
- Banca por internet
- Banca Celular
- La plataforma págalo.pe, donde pueden realizar operaciones y pagos sin necesidad de ir a una ventanilla.
Finalmente, resaltó que los ciudadanos que acudan deberán seguir las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19.
BN amplía horarios en 89 agencias a nivel nacional para pagos de Pensión 65
El nuevo horario regirá del 29 de abril al 14 de mayo, de lunes a viernes desde las 7.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. y los sábados de 8.00 a. m. a 1.00 p. m.
En Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido, ubicadas en los distritos de Ate, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. En el Callao, estarán en Ventanilla y Callao; y en Lima Provincias, en Huacho y Huaral.

Banco de la Nación amplía horarios en 89 agencias a nivel nacional para pagos de Pensión 65









































