En Trujillo capturan a individuo que estaba en la lista de los más buscados
Tenía tres requisitorias vigentes por los delitos de colusión, peculado y violación de la libertad de trabajo.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de La Libertad lograron atrapar a un sujeto que figura en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por quien se ofrecía 15.000 soles por su captura.
La intervención se produjo al promediar las 6.00 p. m. del lunes 25 de abril en la intersección de la avenida 5 de abril con la calle Los Espinos, en el sector de la III etapa de Pesqueda, en la ciudad de Trujillo.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Más Buscado.
Según el informe policial, cuando los agentes del orden se trasladaban por el lugar se percataron de la presencia de un hombre que trató de huir cuando vio a los policías.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
De inmediato el sujeto fue detenido e identificado como Alexander Rafael Eustaquio Quispe (45), quien tiene tres requisitorias vigentes por los delitos de colusión, peculado y violación de la libertad de trabajo, solicitado por el Quinto y Séptimo Juzgado Penal de La Libertad, además del Tercer Juzgado Penal de Lima y el Juzgado Penal de Abancay – Apurimac.
El intervenido fue llevado a la delegación policial de San Andrés y luego puesto a la disposición del Poder Judicial.











































