Cusco: Policía halla 51 kilos de cocaína oculta en sacos de naranjas
La mercadería ilegal era transportada en un bus que tenía como destino la ciudad del Cusco. Los propietarios de la droga habrían huido hacia los matorrales de la zona.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La Policía de Carreteras de la provincia de La Convención decomisó 51 kilos de alcaloide de cocaína, carga que era transportada en un vehículo en el sector de Amaybamba, en la vía Quillabamba-Cusco.
El operativo se realizó la noche del último lunes, cuando se intervino el vehículo de placa X5F- 966, de la empresa Selva Sur. Los agentes hallaron tres sacos con naranjas en la bodega del bus. En su interior, entre la fruta, estaban camuflados 50 paquetes tipo ladrillo de la ilegal sustancia. Lo decomisado tenía como primer destino la ciudad del Cusco.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La droga tenía el logo de un caballo, símbolo característico de una de las bandas de narcotraficantes que operan en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
El conductor del vehículo, su ayudante y un pasajero fueron intervenidos. No obstante, los dueños de la mercancía habrían huido hacia los matorrales al percatarse de la presencia policial.
La PNP intensifica la búsqueda de los presuntos narcotraficantes. En tanto, la droga fue internada en la sede del Departamento de investigación Criminal (Depincri) en la ciudad de Quillabamba.



















