Más de 500 personas participaron de maratón en Chiclayo
Esta actividad se desarrolló hoy, domingo 24, desde las 7.00 a. m., donde se congregaron distintos deportistas y participaron en la carrera pedestre de 21, 10 y 6K.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

Más de 500 personas participaron en la maratón realizada por la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Esta actividad se desarrolló hoy, domingo 24, desde las 7.00 a. m., donde se congregaron distintos deportistas y participaron en la carrera pedestre de 21, 10 y 6K.
“Ha sido un gran esfuerzo que estamos realizando en pro del deporte. Hemos tenido categorías amplias y la más concurrida ha sido la de 6K. Es una satisfacción grande pues se han unido varios clubes para estar presentes en esta fiesta deportiva”, manifestó el subgerente de Cultura y Educación, Arturo Aguilar, a La República.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Entre los participantes, se pudo encontrar a jóvenes de 16 años y hasta adultos de 71 años. Asimismo, Aguilar informó que se realizará un trabajo importante con los colegios y divisiones de menores para sacar el fútbol y otros deportes hacia adelante con propósito multidisciplinario.
“Podremos formar un esquema de trabajo adecuado para ofrecer nuestros espacios deportivos como es La Videnita, por eso estamos trabajando en los deportes multidisciplinarios”, finalizó.

































