Más de 500 personas participaron de maratón en Chiclayo
Esta actividad se desarrolló hoy, domingo 24, desde las 7.00 a. m., donde se congregaron distintos deportistas y participaron en la carrera pedestre de 21, 10 y 6K.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

Más de 500 personas participaron en la maratón realizada por la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Esta actividad se desarrolló hoy, domingo 24, desde las 7.00 a. m., donde se congregaron distintos deportistas y participaron en la carrera pedestre de 21, 10 y 6K.
“Ha sido un gran esfuerzo que estamos realizando en pro del deporte. Hemos tenido categorías amplias y la más concurrida ha sido la de 6K. Es una satisfacción grande pues se han unido varios clubes para estar presentes en esta fiesta deportiva”, manifestó el subgerente de Cultura y Educación, Arturo Aguilar, a La República.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Entre los participantes, se pudo encontrar a jóvenes de 16 años y hasta adultos de 71 años. Asimismo, Aguilar informó que se realizará un trabajo importante con los colegios y divisiones de menores para sacar el fútbol y otros deportes hacia adelante con propósito multidisciplinario.
“Podremos formar un esquema de trabajo adecuado para ofrecer nuestros espacios deportivos como es La Videnita, por eso estamos trabajando en los deportes multidisciplinarios”, finalizó.
















