Cusco: presuntos narcotraficantes llevaban más de 26 kilos de droga escondida en vehículo
Vraem. Operativo de la Policía en la vía Kimbiri-Pichari, provincia de La Convención, permitió la captura de quienes serían parte de la banda conocida como “Los tramposos del cloro”.
Cusco. Jhoni de la Torre (41) y su acompañante Rosa Obregón (44) son los sospechosos detenidos por agentes del Frente Policial Vraem, cuando intentaban transportar más de 26 kilos de alcaloide de cocaína. La acción policial se realizó en la vía Kimbiri–Pichari, provincia de La Convención.
Según lo informado por la Policía, la pareja intervenida sería parte de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas conocida como “Los tramposos del cloro”, que opera en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
Los agentes con la presencia de representaste del Ministerio Público encontraron la ilegal mercadería escondida en una “caleta” acondicionada en el tablero del vehículo de placa B9Q- 137, donde los presuntos narcotraficantes guardaban 23 paquetes tipo ladrillo y otros de forma cuadrada.
Además de la droga, los policías hallaron dinero, cuatro celulares y otras especies que fueron internadas en la sede del Área Antidrogas de la Depincri de Kimbiri en el Vraem. Ambos se encuentran en calidad de detenidos.