Arequipa: hombre fallece ahogado en el río Chili porque habría intentado rescatar a su hijo
Hecho ocurrió a la altura de Acequia Alta en el distrito de Cayma, hacia donde la víctima habría acudido con su familia para un día de campo.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un paseo de Jueves Santo terminó en tragedia en Arequipa, cuando un hombre de 45 años llamado José Rojas V. se ahogó en el río Chili, a la altura de Acequia Alta del distrito de Cayma.
Según información preliminar, la víctima habría asistido junto a su familia a un día de campo en un fundo cercano al río. Luego se dirigieron a la ribera. Una versión señala que el varón habría intentado salvar de las aguas a su menor hijo de 10 años, pero fue arrastrado a una parte honda y se ahogó.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Personal de rescate de la Policía, bomberos de las compañías 140 y 187, y agentes de Serenazgo de Cayma acudieron para auxiliar al hombre. Pese a los esfuerzos, falleció.
PUEDES VER: Arequipa: realizan vigilia para pedir que coloquen mallas en el puente Chilina por suicidios
El fundo cercano forma parte del corredor turístico de Chili. La zona donde se produjo el accidente es una parada final de las personas que realizan deporte de aventura en balsas. Varios deportistas salían del área mientras aún se desarrollaban las diligencias.
Hasta las 3 p. m., el cadáver todavía permanecía en la zona porque el personal del Ministerio Público no llegaba para las diligencias finales.





















