Tumbes inicia la aplicación de la cuarta dosis contra la COVID-19
El director ejecutivo de la Diresa, Rommell González, comentó que la administración de la cuarta dosis contra el virus está dirigida a todo el personal del sector Salud, así como para los adultos mayores de 70 años a más.
- Antenor Yarihuamán, un estudiante de 62 años con discapacidad camino a graduarse como abogado
- Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

La aplicación de la cuarta dosis contra la COVID-19 se inició en la región Tumbes con la llegada de 7.800 vacunas de Moderna, por lo que la Dirección Regional de Salud (Diresa) inició la campaña denominada “Me vacuno Tumbes - Completa tus dosis”.
De ese modo, se realizó un evento en el complejo deportivo Alberto Terranova, como parte del lanzamiento oficial de la referida campaña.
TE RECOMENDAMOS
JPP QUIERE ANULAR VOTOS DEL EXTRANJERO Y CARLOS BRUCE ACUSA A LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON OXENFORD
El director ejecutivo de la Diresa, Rommell González Seminario, comentó que la aplicación de la cuarta dosis contra el virus está dirigida para todo el personal del sector Salud, así como para los adultos mayores de 70 años a más.
La primera en ser vacunada con esta cuarta dosis fue la trabajadora del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2, Kelly Judith Albornor Guzmán. Rommell Seminario mencionó que el número de casos reportados a diario es mínimo, pero agregó que aún hay personas que no han completado su vacunación.

































