Sociedad

Perú vs. Paraguay: hinchas celebran el triunfo peruano en los exteriores del Estadio Nacional

La selección peruana venció por 2-0 a Paraguay por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022. Algunos hinchas señalaron que realizarán caravanas hasta el distrito de Miraflores.

La selección peruana se enfrentará al ganador entre Emiratos Árabes Unidos vs. Australia, que se jugará en Junio, en Qatar. Foto: La República
La selección peruana se enfrentará al ganador entre Emiratos Árabes Unidos vs. Australia, que se jugará en Junio, en Qatar. Foto: La República

En la noche del martes 30, las calles alrededor del Estadio Nacional estuvieron abarrotadas de hinchas, quienes celebraron la victoria de Perú frente a Paraguay, la cual le permite a la Bicolor disputar el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022.

Los aficionados que asistieron al coloso deportivo José Díaz salieron de las instalaciones y se juntaron con otras personas que estaban en las afueras viendo el enfrentamiento en los negocios aledaños.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Las calles de Cercado de Lima fueron invadidas por cientos de personas, quienes, con cánticos y bailes, expresaban su emoción. Algunos de los asistentes señalaron que llegarían hasta el parque Kennedy, ubicado en el distrito de Miraflores, para seguir alentando a la selección.

Sobre el Perú vs. Paraguay

La selección peruana venció por 2-0 a Paraguay por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022 y clasificó al repechaje. La Bicolor ganó con tantos de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, e inscribió su nombre en una de las repescas que dan pasaje directo al próximo mundial. Este choque se realizará el 13 o 14 de junio en cancha neutral.

Pese a que no hay escenario confirmado, hay muchas posibilidades de que los duelos de repechaje intercontinental se realicen en Doha, capital de Qatar. Con la Bicolor ya confirmada en dicha instancia, solo estaría pendiente determinar quién será su rival. El próximo oponente de la selección peruana saldrá del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, ambos terceros en sus grupos de las eliminatorias de Asia.

Lo más visto
Lo último
DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS
Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS
Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas inundan Terminal Terrestre y urbanizaciones

Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas inundan Terminal Terrestre y urbanizaciones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Inician los pagos a trabajadores del sector público este 18 de febrero con aumento salarial incluido, según cronograma del Banco de la Nación

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular