Trujillo: sicarios matan a dos sujetos y dejan herido a uno
Ataques ocurrieron la noche del último domingo 27 en la urbanización El Prisma y en el distrito de Huanchaco.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un nuevo ataque de sicarios dejó en la provincia de Trujillo el saldo de dos personas muertas y un herido. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 27 de marzo, pese a que desde ese día entró en vigencia, por 45 días, la declaratoria de emergencia por la inseguridad ciudadana que se vive en La Libertad.
El primer atentado tuvo lugar a las 9.30 p. m. en los alrededores del restaurante Ritmo y sabor, en la urbanización El Prisma. Los vecinos alertaron de una balacera en el lugar, a donde acudieron elementos de la Policía y del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quienes tras peinar la zona hallaron tirado cerca de un reservorio a un hombre, quien luego sería identificado como Álex Flores Reyna.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

hospital alta complejidad
La víctima tenía un disparo en lado izquierdo del torso. Fue llevado al Hospital Belén, pero horas después murió debido al desangramiento. En el atentado, quedó herido Carlos Pajuelo Reyna (27), quien fue llevado al Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Este individuo tiene varias denuncias por robo, posesión de armas de fuego y extorsión. Por ello, el móvil del ataque sería un ajuste de cuentas.
De otro lado, en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Huanchaco, fue asesinado de cuatro balazos Álex Joel Salazar Quispe (29) (a) ‘Gato’. El hecho ocurrió en la manzana D, lote 39, de la avenida Los Jazmines.
Unos sicarios lo acribillaron cuando caminaba rumbo a su casa. Sus amigos lo llevaron al hospital de alta complejidad, pero falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio. Salazar habría pertenecido a la banda Los Chacales de Trujillo.



















