Piura: inauguran servicios para incentivar el turismo en Manglares de San Pedro de Vice
Este manglar es el más sureño de todo el continente americano y está considerado como la primera maravilla turística de la región.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Piura. Este 26 de marzo se inauguró los servicios turísticos en los Manglares de San Pedro de Vice, en la provincia de Sechura, para atraer el turismo nacional e internacional. Esto permitirá reactivar la economía de la región que fue golpeada por la pandemia.
Durante la ceremonia de entrega de las pérgolas, sombrillas ecológicas, columpio y caseta de ingreso, el presidente de la Fundación Comunal de Sechura, Alexis Tume Saldarriaga, informó que con estas obras se busca resaltar la riqueza con la que cuentan los manglares.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA

Nueva infraestructura en Los Manglares de Vice
Tume Saldarriaga señaló que el objetivo principal es incentivar el turismo para generar fuentes de trabajo con mano de obra local, a fin de dinamizar la economía desde la provincia de Sechura.
“Quiero que, cuando visiten este majestuoso manglar, sepan que este desarrollo turístico es el trabajo y los recursos de la fundación comunal”, expresó el presidente de la Fundación Comunal de Sechura.

































