Tacna: azúcar se agotó en conocido supermercado tras alza de precio
El precio del producto sufrió un incremento en los principales mercados locales. Compradores agotaron stock en Plaza Vea.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El alza del precio del azúcar en los mercados locales provocó que compradores acudieran al supermercado de Plaza Vea en Tacna y agotaran el stock de ese producto en pocas horas.
Desde el inicio de esta semana el costo del kilo de este producto en marcas nacionales pasó por un fuerte incremento de S/3.50 el kilo a S/4.50, y la de marcas bolivianas se venden a S/4.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
En los anaqueles de supermercados se vendía a S/16.50 la bolsa de cinco kilos de marca Bells, a S/19 el paquete de marca Cartavio y la bolsa de un kilo de la marca Perú Lindo a S/3.90.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Otro producto que tuvo un alza en los mercados fue el pan, que antes se ofrecía a 5 y hasta 7 por un sol. En la actualidad, se vende a 4 por un sol en los centros de abastos del Cercado a excepción del mercado Mayorista Miguel Grau.




















