Áncash: incendio consumió 6 viviendas y calcinó a 2 perros
Siniestro ocurrió en asentamiento humano del distrito de Huarmey. El COER informó que 15 personas quedaron damnificadas.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Un incendio de mediana magnitud se registró el último domingo 20 de marzo en la provincia de Huarmey, ubicada en la región Áncash. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) compartió una evaluación de daños e informó que seis viviendas fueron consumidas, así como una motocar.
En este mismo siniestro, que inició a las 11.30 p. m. del domingo y fue controlado dos horas después, dos canes terminaron calcinados. El hecho tuvo lugar en el asentamiento Buena Villa y fue necesario el trabajo mancomunado entre los propios vecinos, la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de la comuna huarmeyana.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
La evaluación ejecutada por el responsable de Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de dicho municipio concluyó también que 15 personas quedaron damnificadas.
El responsable de GRD continúa realizando el empadronamiento familiar para la entrega de bienes de ayuda humanitaria a las familias afectadas. No se reportaron daños a la vida y la salud de las personas.




















