Cusco: decomisan más de 400 kilos de droga que se enviarían a Europa
La mercadería esta valorizada en más de 18 millones de dólares. Dos personas fueron detenidas en la intervención, donde también hallaron un auto Mercedes Benz con parte del producto ilegal.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Alexander Flores
Más de 400 kilos de droga, un inmueble y cinco vehículos fueron incautados el último domingo 13 de marzo en el distrito de San Jerónimo, en Cusco. El cargamento tenía como destino Europa y en la intervención también se detuvo a dos personas.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cusco, Carlos Pérez, el producto ilegal esta valorizado en más de 18 millones de dólares en el mercado europeo y pertenecería a una organización que usa la marca de un delfín para identificar sus envíos.
Un total 410 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron presentados la mañana de este martes por la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público en Cusco.
Parte de la droga ya estaba camuflada en compartimientos de un vehículo Mercedes Benz y el restante dentro de una vivienda.
Las dos personas presentes durante la intervención ahora se encuentran detenidas y enfrentarían una pena no menor a 20 años en la cárcel debido a la cantidad de mercadería hallada.
































