Trujillo: hallan cadáver de hombre en parque de urbanización
Vecinos dieron aviso a Serenazgo. Policía llegó al lugar y confirmó que ciudadano estaba muerto.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
Un macabro hallazgo puso en zozobra a vecinos de la urbanización Miraflores, en la ciudad de Trujillo. Estos alertaron al serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo de un hombre que al parecer estaba sin vida en una de las calles de la zona, lo que fue confirmado poco tiempo después.
El hecho tuvo lugar a las 6.30 de la mañana de este lunes 7 de marzo, en la décima cuadra de la calle Juan de Cuéllar, por inmediaciones del parque del mismo nombre, en la urbanización Miraflores, cuando serenos del servicio de patrullaje preventivo efectuaban su ronda de rutina por la zona en un patrullero de Seguridad Ciudadana edil.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por sus colegas de la Central de Emergencias 484242 para proporcionar ayuda a un hombre que se encontraba tendido boca abajo en uno de los jardines del referido parque, entre la vereda y la pista; sin embargo, según la versión de efectivos policiales de la Comisaría PNP La Noria, que acababan de llegar, el hombre ya no tenía signos vitales.
Ante ello, los agentes municipales procedieron a proteger con cinta restrictiva el lugar donde permanecía el cuerpo, perteneciente, según se ha conocido preliminarmente, a Marco Antonio Vásquez Aguirre, de aproximadamente 50 años, que vivía en la calle Wiracocha 904, sector Río Seco, distrito El Porvenir. El fiscal ordenó el levantamiento de los restos y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.





















