Cusco: intervienen a 2 sujetos acusados de traficar billetes falsos
Entre sus pertenencias hallaron S/ 890 en billetes de 100, 50 y 20. El representante del Ministerio Público ordenó la pericia de su autenticidad.

El último 4 de marzo, al promediar las 5.00 p. m., efectivos policiales intervinieron a dos sujetos acusados de traficar billetes falsos en la vía Calca-Cusco.
Se trata de Edwin Maico Ccoscco (34) y Ruth Mariciela Huamani (28), quienes integrarían la banda delincuencial Los Elegantes de Calca.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La Policía montó un operativo tras la denuncia de un ciudadano de 23 años, al cual habrían estafado con un billete presuntamente falso de S/ 100. Luego de una serie de diligencias, los efectivos localizaron el vehículo de placa X4T-660 en el que se transportaban los supuestos delincuentes y lo detuvieron.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Entre las pertenencias de los intervenidos se halló la suma de S/ 890 en billetes de 100, 50 y 20 soles. Además, tenían 10 dólares americanos en billetes de 2 y 1.
El representante del Ministerio Público dispuso la detención de Ccoscco y Huamani, así como la pericia de autenticidad de los billetes por la Oficina de Criminalística (Oficri) PNP Cusco.









































