Puno: detienen a 2 sujetos por agredir a policía en Juliaca
Detenidos agredieron con puños y jalones a efectivo de la Policía que realizaban intervención por una infracción.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

Puno. Efectivos de la Comisaria PNP de Juliaca, el último fin de semana lograron detener a dos sujetos que insultaron y agredieron físicamente a un efectivo de la Policía. El hecho se produjo cuando el efectivo realizaba una intervención al vehículo en donde se trasladaban los dos presuntos agresores por una infracción al Reglamento de Tránsito.
Vitaliano Enríquez Mamani y José Enríquez Paniaura descendieron ofuscados del vehículo de placa de rodaje V5K-619, vociferando palabras soeces y denigrantes en contra del suboficial de tercera Alexis Ochochoque P., que realizaba la intervención en inmediaciones de la avenida Circunvalación con avenida Tacna en Juliaca.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras ello, estas personas habrían agredido con golpes de puños y jalones generándose un momento tenso.
Inmediatamente, otros efectivos hicieron uso de la fuerza para reducir a estos dos sujetos. Los presuntos agresores fueron detenidos y serán procesadas por el presunto delito contra la administración pública en su modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.
































