Tumbes: Policía Nacional destruyó puente clandestino en línea de frontera
Se intensificaron los operativos en la línea de frontera para evitar pases ilegales y construcción de puentes ilegales.

Tumbes. Los efectivos de la Policía de Tumbes destruyeron y clausuraron un paso clandestino que era usado por los ‘coyoteros’ para ingresar ciudadanos de manera irregular a territorio peruano. El trabajo policial se desarrolló este 28 de febrero en el Canal Internacional, en el sector Tomás Arizola del distrito fronterizo de Aguas Verdes, en la provincia de Tumbes, donde se advirtió a los pobladores que se intensificarán los operativos.
En el lugar, los agentes evidenciaron que ‘coyoteros’ habían sellado un paso clandestino con sacos y palos para facilitar el ingreso de migrantes de manera irregular. Ante esta situación, los efectivos del orden destruyeron el ingreso temporal que era usado por muchos foráneos que ingresan de manera irregular a Perú y sin ningún control sanitario.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Extranjeros ilegales en Perú.
Cabe indicar que, en las últimas semanas, en el sector La Sal y Loma Saavedra de la región fronteriza, también se logró la destrucción de cuatro puentes clandestinos que eran utilizados para el ingreso de personas y actividades vinculadas al contrabando.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
En esta labor, los efectivos hicieron uso de agentes químicos para evitar ser víctimas de ataques, puesto que los moradores trataron de frustrar el trabajo de los agentes de la PNP.









































