Trujillo: delincuentes ‘patineros’ abandonan botín al ser descubiertos
Maleantes huyeron cuando una camioneta de Serenazgo de Moche apareció en el lugar.
Un grupo de cuatro delincuentes que hurtaba especies empleando la modalidad de ‘patinaje’ huyó abandonando el botín en la pista. El hecho ocurrió la mañana de este lunes 28 de febrero en el centro poblado Miramar, del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.
Eran aproximadamente las 5.30 a. m. cuando la unidad móvil EGY-112 del Serenazgo de Moche hacía su patrullaje de rutina. El vehículo se hallaba en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Miramar.
comisaría miramar
Es así que el conductor divisó metros más adelante a un grupo de hampones que estaban hurtando cajas de un camión usando la modalidad de ‘patinaje’, para lo cual usaban un automóvil de color blanco, ante el que se encendió la circulina.
Al notar la presencia del Serenazgo, los maleantes huyeron dejando lo hurtado en la pista, a la altura del 4° paradero de Miramar. Se trata de tres cajas de encomienda de la empresa Inca Courier S.A., una caja de la empresa Carrier Service S. A. y una caja de la empresa Cargo.
Las cajas fueron subidas a la unidad móvil y trasladadas a la Comisaría de Miramar, donde se hizo la entrega con el acta correspondiente. Asimismo, se dio aviso a la empresa que trasladaba la mercadería.