Cusco: recuperan cadáver de bebé que murió ahogado en el río Churumayo
Madre detalló a la Policía que estaba cruzando el río junto a su pequeño, pero fueron arrastrados por el caudaloso afluente. Solo la mujer pudo salir con vida.
- Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Personal de la Policía recuperó el cadáver de un bebé en Cusco. El pequeño fue hallado en el río Churumayo, localizado en el distrito de Challabamba, en la provincia de Paucartambo. Los trabajos culminaron el último domingo al promediar las 5.00 p. m.
De acuerdo al reporte policial, la víctima es un menor de tan solo un año de edad que terminó ahogado en dicho caudal. La progenitora, de 39 años, detalló a la Policía que cruzaba a pie el afluente junto a su pequeño. Sin embargo, la fuerza del agua ocasionó que ambos sean arrastrados varios metros y, a pesar de sus intentos, solo ella pudo salir con vida.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras ello, el caso fue alertado a la Policía, ya que el cuerpo del bebé despareció en las aguas del río Churumayo. A la zona llegó personal de la comisaría de Paucartambo, quienes localizaron el cadáver en los matorrales.
El caso fue reportado ante personal del Ministerio Público y se determinó el levantamiento del cuerpo.





















