Sociedad

SJL: delincuentes asaltan a jóvenes a pocos metros de su casa

Cuatro sujetos armados realizaron disparos y atacaron los jóvenes en la asociación de viviendas La Florida en Cajamarquilla.

Delincuentes realizaron disparos al aire para amenazar a sus víctimas. Foto: captura América Noticias
Delincuentes realizaron disparos al aire para amenazar a sus víctimas. Foto: captura América Noticias

Momentos de terror vivieron dos jóvenes, quienes regresaban a sus casas tras asistir a una reunión. Ellos fueron interceptados por cuatro delincuentes. El hecho ocurrió en la asociación de viviendas La Florida en Cajamarquilla (San Juan de Lurigancho).

Según imágenes difundidas por América Noticias, los facinerosos rodearon a los jóvenes y realizaron disparos al aire para intimidarlos. Posteriormente, los amenazaron para que les entreguen sus pertenecías.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Sin embargo, al no encontrarles dinero, los malhechores le golpearon la cabeza a uno de ellos y se dieron a la fuga.

“Ellos venían de una reunión que habían tenido y se iban a comprar su gaseosa tranquilamente, ni siquiera mareados. Ellos han estado caminando y los han embestido dos motos lineales. Lo han esquivado, incluso uno de ellos que es mi sobrino se ha metido debajo de la moto. Ha llegado recontra lastimado”, dijo la tía de uno de los afectados al medio de comunicación.

Tras el atraco, uno de ellos perdió su herramienta de trabajo, su bicicleta, por parte de los delincuentes. “Me querían robar mi bicicleta entonces no quise entregarlo, yo respondí y empezaron a golpearme”, contó.

“Lo peor que a uno le asusta es la bala que disparan, da miedo que mis hijos salgan y llegan tarde del trabajo”, dijo María Salazar, abuela del agraviado.

Ante los constantes asaltos de los raqueteros, vecinos de la zona piden el apoyo de las autoridades para que los asaltos no queden impunes. “Me da miedo salir, como voy a salir así tranquilamente a la calle, que tal ese disparo me llega a mí y mi hija se va a quedar sin mama”.

Lo más visto
Lo último
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

LEER MÁS
Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el tercer set y definitivo

Shakira dará concierto gratis en México: fecha oficial, lugar y cómo asistir paso a paso

Petroperú: Directorio retira del cargo a la gerente general Rita López Saavedra en medio de la privatización

Sociedad

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Cae el 'Chato Choco' sicario de colectiveros que se escondía en Carabayllo para evitar ser asesinado por sus rivales

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"