SMP: ciudadano fue baleado tras visitar a su padre
La víctima se encontraba lavando su vehículo en la puerta de la vivienda de su padre, cuando fue asesinado por 2 sicarios a bordo de una moto lineal.
En San Martín de Porres, el ciudadano Barry Williams Núñez Barreto perdió la vida tras recibir múltiples impactos de bala mientras se encontraba aseando su vehículo junto con un amigo, en la puerta de la casa de su padre. El hecho sucedió en la calle 6, Mz 183.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes llegan a bordo de una moto lineal para atacar a su víctima. Tras el primer balazo, el joven de 34 años intenta subir a su carro, sin embargo, sus atacantes retornaron rápidamente para continuar disparándole hasta lograr su cometido.
“En la zona pasó dos veces un carro plomo. Luego pasó una moto justo cuando él estaba limpiando su carro. Escuché muchos disparos y el sujeto pedía ayuda en el suelo”, expresó a La República un vecino de la zona.
“El no vive acá es la casa de su padre(…) Su primer hijo está en camino(…). Estos delincuentes le han disparado por la espalda(…) No sabemos porque han querido hacer eso”, dijo el primo del fallecido.
Pese a que los residentes acudieron rápidamente al llamado de auxilio y trasladaron de emergencia a Núñez Barreto hacia la clínica Jesús del Norte, los médicos solo pudieron certificar su muerte y constatar que recibió ocho impactos de bala en el tórax y dos en el muslo.
De acuerdo con los lugareños y el cuerpo de la Policía Nacional, el motivo del crimen habría sido un ajuste de cuentas. La víctima cuenta con una denuncia por agresión en el 2021. El caso está siendo investigado por la comisaría Laura Caller.