Arequipa: UNSA volvió a tomar examen de admisión en aulas
Debido a la pandemia, la casa superior de estudios estuvo utilizando el estadio para tomar la prueba a los postulantes.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

Después de dos años, la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) de Arequipa volvió a tomar el examen de admisión en aulas. A causa de la pandemia de coronavirus, la casa superior de estudios estuvo utilizando el estadio para que los postulantes rindieran la prueba.
Este domingo se desarrolló el examen de perfil vocacional para el proceso de admisión extraordinario.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En total, 511 postulantes a las carreras de Medicina, Enfermería, Artes y Arquitectura dieron la evaluación en las instalaciones de las facultades de Medicina y Enfermería.
“La nueva orientación es que vamos a procurar que todos los exámenes sean en aulas para que los postulantes gocen de la comodidad suficiente a fin de que su rendimiento sea óptimo y no exista alguna excusa que disminuya sus posibilidades”, informó el vicerrector académico, Luis Cuadros Paz.
Los postulantes, principalmente los mayores de 18 años, tuvieron que mostrar el carnet de vacunación contra la COVID-19 para ingresar a las instalaciones.
El domingo 27 de enero se realizará el examen general de conocimientos para todas las carreras profesionales.



















