Extorsionadores queman mototaxi porque dueño no pagó cupo en Trujillo
El hecho fue denunciado en la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) Norte.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Una banda de extorsionadores quemó un mototaxi en el asentamiento Las Lomas de Wichanzao, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, porque su dueño se negó a pagar cupo.
Según vecinos que se percataron del hecho, fueron tres sujetos, aparentemente menores de edad, quienes llegaron en la madrugada del martes 15 de febrero para prenderle fuego al vehículo.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Depincri Norte.
Contaron que en dos oportunidades rociaron el mototaxi con combustible y trataron de prenderle fuego, pero la fuerza del aire apagó la llama, por lo que en un tercer intento lograron su cometido.
El dueño salió corriendo con la intención de sofocar el fuego y conservar su herramienta de trabajo, pero todo esfuerzo resultó vano. En pocos minutos la motocicleta se convirtió en una estructura de color negro humeante.
El hecho fue denunciado en la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) Norte, que está realizando las averiguaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero de la banda delincuencial.
Los restos del mototaxi fueron remolcados hasta la Comisaría de Jerusalén, en Wichanzao, para continuar con las diligencias de ley.




















