Sociedad

Piura: dos primos y su tía mueren en accidente automovilístico

Viaje entre parientes terminó en tragedia debido a que un vehículo colisionó con la camioneta de la familia, que dio varias vueltas de campana.

Dos de las víctimas murieron al instante. Foto: El Regional
Dos de las víctimas murieron al instante. Foto: El Regional

Un trágico final tuvieron tres miembros de un grupo familiar luego de realizar un paseo y ser embestidos en su camioneta por un auto en medio de la carretera Tambogrande-Piura.

El accidente se registró la mañana del último domingo, cuando al menos 10 miembros de la familia Vargas Frías regresaban de su viaje de los Peroles de Tambogrande, y en medio de la carretera su vehículo fue embestido por un auto de placa P3S-524.

El fuerte impacto ocasionó que la camioneta de la familia Vargas Frías diera varias vueltas de campana y chocara bruscamente contra el pavimento. Debido a que un grupo de personas se encontraban en la tolva de la camioneta, quedaron muy afectadas.

De acuerdo al parte policial, el accidente ocasionó la repentina muerte de la joven Irma Vargas Frías (21) y el menor P. A. B. V. (11). Posteriormente, los doctores de turno certificaron la muerte de J. R. C. P. (13), producto de un traumatismo encéfalo craneano.

Piura: dos primos y su tía mueren en accidente automovilístico

Piura: dos primos y su tía mueren en accidente automovilístico

Entre los heridos se registraron Francisca Frías Bermeo (60), Roxana Jaqueline Pacherre Reyes (48), Palermo Vicente Córdova (29), Jorge Frías Jaramillo (42), Cleimer Ronald Chura Frías (40), J. R. C. P. (13) y el conductor Jhony Fernando Chura Frías (42), quienes fueron llevados a la clínica Miraflores en Castilla.

Los policías de la Comisaría de Tacalá detuvieron a los conductores que participaron en el accidente de tránsito para las diligencias de rigor y ser puestos a disposición del Ministerio Público. Se trata de Manuel Teodoro Herna Bances (35), chofer del automóvil, y Jhony Fernando Chura Frías (42), propietario de la camioneta.