Cusco: familiares de practicante de Derecho asesinada piden se esclarezca doble crimen
Flora Cano Laura realizaba prácticas en el consultorio legal del abogado Lizandro Ordóñez, en donde ambos fueron hallados muertos. Familiares de joven piden a las autoridades que caso no quede impune.
Familiares de Flora Cano Laura, hallada muerta junto al abogado Lizandro Ordóñez Villalba en un consultorio legal de la calle San Andrés en Cusco, piden a las autoridades que se esclarezca este doble crimen.
“Nosotros queremos saber en qué condición están las investigaciones para esclarecer todo esto porque no puede quedar impune lo que ha pasado con mi hermana”, dijo el hermano de Flora a La República.
Contó que la joven se comunicó por última vez con su madre el sábado 22 de enero y le señaló que estaba el consultorio legal. Desde esa fecha, se desconocía el paradero del abogado y la estudiante.
En la escena de crimen no se encontró el celular de Flora. Sus familiares piden a la Policía que localice el teléfono móvil, con el cual podrían obtenerse pistas de lo ocurrido y del paradero de los responsables
Los familiares de ambas víctimas se apostaron en los exteriores del Instituto de Medicina Legal, en donde se realiza la necropsia de ambos cadáveres. Los parientes de Lizandro Ordóñez no desearon dar declaraciones a la prensa.