Puno: piden ayuda para menor que perdió una pierna tras ser atropellada
La niña de 7 años requiere de una intervención quirúrgica y tratamiento para su recuperación, según relató su abuela.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El último 26 de diciembre, una menor perdió la pierna derecha tras ser atropellada por un vehículo en la vía Asillo – Progreso en la región Puno. El responsable del accidente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido capturado.
El accidente se produjo cuando la pequeña bajaba de un auto junto a su madre y la unidad causante de la tragedia pasó a gran velocidad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La niña requiere una intervención quirúrgica y tratamiento para poder recuperarse. Según contó Tomasa Turpo Huaylla, abuela de la menor, la familia es de escasos recursos económicos y no pueden costear estos gastos médicos.
“Mi hija tiene 4 hijos y una de ellas sufrió el accidente, por ello requerimos la colaboración económica de la población y ojalá se sumen las autoridades, porque a pesar de la denuncia que pusimos no hay resultados para identificar al conductor del vehículo”, declaró la mujer a radio Onda Azul.
Quienes deseen colaborar pueden contactar a la familia al número de celular 951785927, el cual pertenece a la madre de la niña.





















