Puno: obrero cae con maquinaria a poza y nadie quiso ayudarlo
El accidente se registró en el sector de Pampa Blanca en los terrenos de propiedad de la “Cooperativa Minera Chana”, en el distrito de Ananea.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Puno. A las 15:50 horas del último domingo, una excavadora volcó y terminó cayendo a una poza de agua de 400 metros cuadrados, donde el operador de la maquinaria pesada quedó atrapado. No pudo salir, ni tampoco nadie lo ayudó.
El accidente se registró en el sector de Pampa Blanca en los terrenos de propiedad de la “Cooperativa Minera Chana”, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El operador fue identificado como Maximiliano Landio Cahua (35). Cerca a su siniestrada unidad quedó un volquete. Sus compañeros avisaron a efectivos de la Comisaría de Ananea.
Norma Roque, esposa de Maximiliano Landio, tras enterarse del hecho, pidió a los policías para que ayuden con el rescate, pero le dijeron que se resigne, pues recién al día siguiente iniciarán con las labores de rescate.



















