Arequipa: gresca se produjo entre inquilino y propietarias de inmueble
Las dueñas de la vivienda que resultaron heridas, fueron atendidas en el Hospital Goyeneche. En tanto, la Policía detuvo al inquilino.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

La Policía Nacional intervino en una gresca que se produjo entre un inquilino y propietarias de un inmueble. El hecho ocurrió el último sábado en un domicilio ubicado en la avenida Obrera del distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.
De acuerdo a información policial, el inquilino de iniciales I.J.M.B (23) , que se encontraba acompañado de su pareja, atacó con un cuchillo a las dos dueñas de la vivienda y les causó cortes en el cuerpo.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Arequipa: tres personas mueren en choque entre miniván y camioneta en la Panamericana Sur
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para constatar los hechos, mientras que ambas agredidas fueron trasladadas al Hospital Goyeneche por emergencia. En el nosocomio, su atención estuvo a cargo del médico Miguel Puma Ponce, quien diagnosticó heridas cortantes en el hemitórax izquierdo y en el tercio superior del brazo izquierdo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por este hecho, la Policía detuvo al inquilino y lo traslado a la comisaría de Alto Selva Alegre, para continuar con las diligencias de ley.
I.J.M.B aclaró que la gresca se habría originado cuando al mudarse se disponía a llevarse un refrigerador que había dentro de la vivienda que arrendaba. El inquilino señaló que el electrodoméstico se encontraba malogrado y en desuso, para lo cual la dueña anteriormente le habría indicado que podía repararlo y disponer de él, y así lo hizo.
Sin embargo, cuando disponía a llevárselo habría sido retenido por las propietaria y su familia, además el arrendatario afirma que tanto él como su pareja también fueron agredidos físicamente, y que en su intento por defenderse tomó el cuchillo.





















